Monoposte en altura para FGV
Se presenta el trabajo de renovación de la rotulación del monoposte realizado para Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) situado en los Talleres y Cocheras de FGV, en El Campello (Alicante).
El servicio consistió en la rotulación del monoposte a 4 caras (desiguales) con vinilo de alta adherencia, incluyendo la producción, la preparación de los artes finales para la impresión y el montaje en altura en el monoposte.
La altura del mástil es de 10 metros, por lo que se precisó de un camión grúa con cesta colgante de unos 22 metros de altura, así como de operarios especializados y homologados para realizar este tipo de trabajos con total seguridad, tal y como exige la normativa vigente.
Por su situación estratégica, estamos seguros de que es un soporte fácilmente identificable y que indica claramente la ubicación de estas dependencias ferroviarias estratégicas, donde se resguardan los tranvías de esta importante compañía.
FGV
La misión de FGV es «Prestar a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana un servicio público de transporte por ferrocarril sostenible, mediante una gestión eficiente y con la máxima calidad, seguridad, transparencia y rentabilidad social”.
FGV se constituyó en 1986 tras la culminación del proceso de transferencias a la Comunidad Valenciana de los servicios de transporte que explotaba en su territorio la empresa Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), dependiente de la Administración Central del Estado. FGV comenzó su servicio comercial el 1 de enero de 1987 en Valencia y Alicante.
TRAM d’Alacant posee una red que da servicio a la ciudad de Alicante, su área metropolitana y el eje de la Costa Blanca hasta Denia, con seis líneas en servicio, 71 estaciones distribuidas a lo largo de 111,708 kilómetros en los 13 municipios por los que circula.