Diseño de nueva marca para Confecciones Davó
Para el lanzamiento de una marca de prendas de vestir, Confecciones Davó confió en Grupo Camaleón, haciéndonos el encargo de una nueva marca y motivándonos para crear una marca distintiva y registrable en la OEPM (Oficina Española de Marcas y Patentes).
Debido a la gran confianza del cliente en nuestra empresa con la que trabaja desde hace ya casi 10 años, nos concedió plena libertad creativa para diseñar la marca, indicando solo sugerencias de colores y que cumpliese no solo con las reglas básicas gráficas que todo logo debe cumplir, sino que también transmitiese sus valores corporativos.
Grupo Camaleón realizó una labor previa de análisis y estudio de las marcas figurativas ya registradas en la OEPM y en la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) para la categoría de productos de confección, y así poder presentarles una marca susceptible de registro que no tuviera parecido a las ya registradas o en proceso de registro.
Finalmente, Grupo Camaleón creó una marca que incorpora la figura de un león de cuerpo entero en sus prendas de vestir para identificarse y diferenciarse de la competencia.
Confecciones Davó
Confecciones Davó es una empresa alicantina creada en 2001 y especializada en ofrecer productos de confección textil a los consumidores y a otras empresas. Se dedican principalmente al comercio al por mayor de camisería y pantalones de caballero.
La distribución y comercialización de sus productos la realizan a través de medios tradicionales y digitales. Venden directamente a los consumidores finales y también a otras empresas pues son mayoristas en su sector.
Sus colecciones apuestan por el confort, la comodidad y el diseño en sus productos de confección; ofreciendo un excelente equilibrio calidad-precio.